lunes, noviembre 12, 2007

Di di ra ra raaa (se da un aire a Cristina Tárrega)

Inclasificable e infame por partida doble. Bizarrismo videográfico en estado puro... madre mia lo que veíamos en aquella época. Esto no era todo, porque también estaban MC Hammer, Vanilla Ice y Milli Vanilli.... Total ná!!!

Aunque creo que al pollito le gusta.

"In illo tempore"

Hubo un tiempo, antes de que los botellonosaurios dominaran la tierra. Tiempos oscuros de invocaciones lividinosas en latin macarrónico y castellano de tiempos de Berceo, en que los sábados por la noche eran sinónimo de pipas con sal, vino dulce, tarjeta roja y explusión en "los toneles", embotellamiento y cubatas asequibles en "la peña" con zona plástico y zona vip, ligoteo, rimmel y colonia barata en "la bellota de oro", tauromaquia de garrafón en el "club taurino", malotes y dark people en el "bocoy" y "la cabeza del toro", mil y un chupitos todos asquerosos en "el alakrán", licores de todos los colores de botellas sin etiquetar y de dudosa procedencia en forma de más chupitos en "la petra", momento dulzón y soft en "la cuadra", música, bailes y canturreos varios en el "inerzia" (cure, radiohead, et al.) y más y más bailes en el "cokolo" (mucha niña mona). Al final ya a las mil, caldeaos, cruzando el puente, orejas y punta de la nariz coloradas y helados de frio andandito pa casa. Al día siguiente amanece a eso de las 12, vaivenes mentales, (que se pare el mundo), espacios en blanco, estómago revuelto y comida familiar.

Pero haced caso a mi lema... : "siempre hay un peor para todo"

Dedicado a los "Txalekos Antiporras".

9 comentarios:

tsutsu petalos dijo...

Que nostalgico que te has puesto...pero creo que tanto lagrimeo por tiempos pasados te ha trastocado los recuerdos seniles que tu calenturienta mente guarda con
celo...
Cuando esta maravillosa melodia digna de mozart sonaba por nuestros locales de ocio McHAMMER llevaba tiempo durmiendo a la sombra, los milli vanilli ni te cuento la de años que le sacan a ese periodo, al igual que vanilla ice. En fin, que el capitán cerumen te ilumine el cerebelo porque los chupitos de LA CUBA te lo han fundido.
P.D: el alakran era un local o un chupito picante??

Mila dijo...

jajajaa.... yo recuerdo que esta canción tenía hasta una coreografía que todos aplicábamos...uffffffff que recuerdos...jajajajaja

posso dijo...

hola Tsutsu me alegra que por fin hayas salido de tu armariete catalufo y que reivindiques en un blog la garbayuela libre. A ver si escribes algo ya. Un beso. Yo también te quiero.
;-)

posso dijo...

Pues si Mila, yo también recuerdo la coreografía... pero hay cosas que un hombre debe olvidar. Espero no hablerla (como dices tu) aplicado o si lo he hecho al menos no haber estado consciente en ese momento.
;-)

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos en los que discutia amargamente con el portero del cokolo para que me dejara entrar com mi guardapolvo negro, al final lo consegui mas de una vez. Ahora lo saludo cuando lo veo de currante normal. Hay se creo algo...

posso dijo...

Si tio, tal vez habría que escribir un capítulo dedicado íntegramente a los porteros de discoteca. Quienes son, de donde proceden, psicología, hábitos alimenticios y cuidados que requiere.
;-)

Anónimo dijo...

aparte del genial texto que acompaña el vídeo, es sorprendente ver cómo has puesto un pollino en tu perfil que, suene o no, baila al ritmo de la música.

un abrazo

Anónimo dijo...

Macagoendiez, menos mal que acabaron los 90, buf. Y nunca me aprendí la coreografía, por eso fue marginado de fiestas puentras por entonces.

posso dijo...

Gracias Fenrique el pollino es genial fue un amor a primera vista ;-)
Por otra parte, Manuel, desde aqui amenazo con escribir algún día un post sobre cosas inenarrables de los 90, que aparte de esta tía, las hubo y gordas. ;-)