viernes, marzo 16, 2007

El ojo alternativo

Mi post de fin de semana se ubica hoy en Mérida, concretamente en el Congreso de Telecentros, al que asistí. El edificio es especie de mezcla entre búnquer militar de la segunda guerra mundial y estrella de la muerte (por los texturas de los relieves de sus muros exteriores) pero de forma cuadrada, llena de aristas y ángulos. Alli casi todo eran ponentes, asistentes y ponencias... del resto, de lo que podemos llamar el congreso alternativo, he extraido unas cuantas imágenes que tomé con mi cámara al finalizar el evento y que me ha parecido bien compartir con vosotros.
Buen finde.
























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fotos están de puta madre. He dicho. Y es cierto, recuerda a la Estrella de la Muerte de una Darth Vader un tanto cuadriculado.

Ángel Díaz R. dijo...

Buenas fotos Don Pedro!! Me gusta mucho la composición y los contrastes. Eres una "machine gun" de echar afotos. Por lo menos algo tenemos en común, la fotografía.

Un abrazo.

Evla dijo...

ya me aprecía a mí que me recordaba a algo...