martes, marzo 27, 2007

Diálogo de besugos

En la tarde de ayer domingo, me encuentro esto (no se como llamarlo) en una de las columnas de piedra de la Plaza Alta. Envio estas fotos porque me duele, y me siento tan indignado que no voy a hacer ningún comentario sobre el o los individuos causantes. Estoy a favor del graffiti como medio de expresión artística, pero tambien, opino que por encima de estas "expresiones artísticas" están la tolerancia, el civismo, el sentido común y el respeto a lo que es de todos. Sobre todo algo que es HISTORIA VIVA.
Estas cosas me matan. Afortunadamente nos queda el consuelo de que son pocos y están en minoria, suele pasar que son siempre unas pocas moscas cojoneras y barulleras las que hacen el ruido, pero son tan tristes y pusilánimes que sus actos quedan solo ahi porque son sólo eso, una minoría de necios.
Hablar con ellos sería diálogo de besugos.

1 comentario:

Pizarro dijo...

Efectivamente; el pasado Sabado estuve con mi mujer y unos amigos en la Fiesta de la Primavera en la Plaza Alta y pude comprobar los grafitis impunes y barbaros que estan pintados ¡incluso hasta en la Torre de Espantaperros! deberian poner camaras de seguridad en toda la zona y castigar a estos salvajes que no quieren a su ciudad y, seguramente no respetan a nadie.