viernes, marzo 02, 2007

Como la noche y el día

Queridos lectores en este post de fin de semana me he permitido dejaros otro de mis pequeños placeres cotidianos, que no es otra cosa que el solazarme y recrearme siempe que puedo y el tiempo me lo permite, en las bondades unas veces culinarias y otras paisajísticas como en este caso, del Badajoz antiguo, una ciudad, cuya fundación, os recuerdo que data del año 875, (ahí es nada) dicho esto, quiero compartir con vosotros unos daguerrotipos digitales que tomé desde el balcón de mi casa.
En ellos podéis contemplar dos imágenes diferentes de la Plaza Alta de Badajoz. La una está hecha a las siete de la mañana y la otra a la una de la madrugada.
Fijáos como cambia el paisaje.
Esto es lo que veo yo todos los dias.
...no está mal ...eh?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí eres un privilegiado por vivir ahí. ¿Qué tal con los gitanos? ¿Da sombra la torre de Espantaperros?

Anónimo dijo...

Manuel te encuentro en todos lados, eres omnipresente. Vaya curro te has echao!

Anónimo dijo...

Un chiquipiso con vistas privilegiadas... no¿? (apunta manuel) Y la pregunta es... q coño haces a las 7 de la mañana echando fotos desde un balcón¿? Al menos ve a por churros pa la parienta noo¿? egoísta...!!!

Esmeralda dijo...

Ay! cuánto echo de menos esa plaza alta y ese badajoz! Menos mal que voy a menudo, je! Enhorabuena por las vistas, muak muak

José Antonio dijo...

Que bella imagen no te reblandece el corazón y te recuerda la gran amistad que te une con algunas pesonas... ayssss 200

Anónimo dijo...

La madre que te tujo, ¡anónimo! Pues aunque no te lo creas, curro. Si no, ya tendría la cabeza cortada desde hace tiempo...

posso dijo...

Bueno Manuel, yo también me considero privilegiado. Los gitanos bien, no hay problema. La zona es estupenda y todo apunta a que va a ser aún mejor.

Javi dices que qué voy a hacer levantándome a las 7 de la mañana... pues esperando esos cielos anaranjados y rosas y esos reflejos del sol de invierno (Maestro Chinato dixit) en las murallas de la alcazaba que solo se ven a esa hora.

Esme yo te mando fotos grandes pa que las pongas de fondo de pantalla, pero vamos que tu tampoco te puedes quejar de sitios en el norte de Cáceres.

Hijo, a ti no tengo nada que comentarte, que no... que no te vendo el portátil por 200.

velvetinna dijo...

Unas imágenes muy bonitas Posso ¡me encantan! Por cierto, a ver si pones algunas de tu chiqui-piso, me encantaría verlo por dentro... jejeje. Supongo que casi mejor llamo al timbre ¿no?

Pizarro dijo...

La foto de las 7 de la mañana es estupenda, me gustaria pintarla al Oleo cuando este terminada del todo y no esten las obras.Desde luego el dia que este la zona terminada totalmente, sera una Plaza preciosa para disfrutar paseando por ella.

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotas pero de noche no es aconsejable estar por esa zona