martes, enero 24, 2006

Como se alimenta un campeón

En estos tiempos de yogures bio, leche omega 3, bebidas de soja y demás mejunjes no puedo más que reivindicar lo tradicional, de toda la vida a capa y espada. Alguien dijo que lo natural es siempre lo mejor y nada mejor que un buen desayuno a base de tostadas y buen café. Es este un acto natural y habitual en mi persona y que ejercito siempre y cuando cuente con los que considero tres elementos básicos y piedra filosofal de todo buen desayuno que se precie:
1) Un buen amigo en frente.
2) Un buen desayuno, con buenas tostadas y buen café.
3) Una buena dósis de tiempo disponible. Por lo que es recomendable proceder al acto, en las mañanas sabatinas.
Todo lo demás son conversaciones, chistes y risas.
Olvídense de desayunos continentales, cafés americanos, kelloggs, muesli, fish and chips, scrumbled eggs, weetabix y todo lo demás. Y es que desayunar... es un arte. Y si no me creen clickeen y vean este enlace donde su creador, ppestevez, lleva a cabo un notorio ejercicio de homenaje al buen yantar conformando una auténtica "oda al desayuno"
http://www.gratisweb.com/ppstevez

4 comentarios:

El Pelahava dijo...

Dí que si muchacho, eso de desayunar un dulce, puagg. Donde se ponga una buena tostá, que se quite to lo demás.

Un saludo y nos vemos al laito

ukaddict dijo...

Pues sí,
lo primero que hago al llegar a Badahó, es degustar su inmejorable oferta de desayunos: que si una blanca, una colorá, la vegetal, el fuá,la de rocafó, o migas; la oferta es infinita.
Y normalmente es con el poso.
Ta luego

Anónimo dijo...

Eso eso, sus tostadas, sus cafelitos, sus meises, y el sus primo enfrente pa darnos palique.... Y cuando se acaba, si se puede, vuelta a empezar... Así si que se empiezan bien las mañanas, o lo que sea

Unknown dijo...

anda que no! ahora acabo de volver de desayunar con mis compis de la ofi, pedazo de tostada de mollete con aceite y jamoncito que nos hemos comido, ummmmm, RICOOOOO!!!!! el desayuno es mi comida favorita del dia