martes, marzo 11, 2008

make my day, bullfighter!


Son seres racionales, no son estúpidos y por lo tanto tienen la concienca intranquila, coleccionan moscas tse-tse, no son de Monforte, no hay que perderlos de vista o te degollarán con un disco afilado. Hacen el balance de los daños. Se pasean por varias décadas de música, como por su casa, con facilidad, elegancia e inimitable estilo componiendo sin querer himnos generacionales.
No olvidaré cuando mi alter ego, el gallito roncón, hace muchos muchos años en una galaxia muy lejena, me ponía en su casa el doble LP del directo de "Ante todo mucha calma", cuando los vinilos dominaban la tierra y los CD's no estaban tan al uso.
No pierden originalidad, ni seguidores. Incombustibles y únicos. Los más grandes. Buenísimos siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre, siempre Siniestro Total, aunque yo les he visto en algún momento realmente bajo /aunque el año pasado en extremusika estuvo bien).

La banda sonora de mi adolescencia, vamos.

...en fin... dijo...

Un pueblo de Ávila, 200 pesetas la entrada y toda la semana anterior escuchándome discos para enterarme de algo en el concierto.

Fue el primer concierto de mi vida y por eso habré de recordarlos

posso dijo...

Manuel, pues yo solo los he visto una vez en directo, no se si por admiración personal, seguramente estuvieran flojos, pero para mi en el concierto se salieron. Son geniales. Me alegro que os gusten. En cuanto al primer concierto de nuestras vidas... eso amigo Jinete, da para escribir un buen post. La verdad es que no recuerdo cual fue mi primer concierto. Habrá que hacer memoria... aunque hace ya tanto...

Anónimo dijo...

El primero mío igual fue de Violent Popes en Badajoz, fíjate... o Left Brothers... o algo así...

Pablo dijo...

Genial siniestro total, bájate algo de los feliz, que algún parecido tienen.

Aun conservo una cinta de casete original de ST que le pedí prestada (para siempre" a mi amigo Enrique.

Yo recuerdo haberlos visto en un concierto que se dio en Villafranca de los Barros, junto a otros muchos grupos.

Siempre geniales.