martes, marzo 18, 2008

Estuve en Toledo

Pues si, estuve y además de la panorámica del post del otro dia hice más cosas, tales como una visita guiada al Toledo nocturno, a través de una empresa que oferta "paseos nocturnos por el Toledo mágico". Pues nada resulta que esta gente por unos módicos 15 ecus (30 con cena) os dan un buen rule por la parte antigua de la dicha ciudad y os van parando en determinadas casas, iglesias y edificios históricos a la vez que os cuentan historias y leyendas relacionadas con ocultismo, templarios, brujería, esoterismo, cábala, masonería, apariciones, etc. Los guías son dos tipos, frikis ellos, que te van contando a medida que vas pasando las historias antigus de cada edificio además creo que lo hacen muy bien, se lo curran y realmente la experiencia me gustó, por lo que os la recomiendo si váis por allí.

La imagen es un momento de la visita, en un callejón donde había una casa en la que se grabó una psicofonía que decia claramente "cerdos, fascistas" y este es el momento en el que uno de los guías reproduce la psicofonia.

Aquí el link con la web de esta gente: http://www.odelotoledo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver, cuenta lo de la cena, hombre...

posso dijo...

que va tio... si yo no fui a la cena, solo a la ruta, pero para comer en Toledo lo mejor que he visto en mucho tiempo: Casa Aurelio, sin duda