domingo, noviembre 25, 2007

Mi foto en la guía schmap de Barcelona

Hace unos días recibí un mail de Emma J. Williams, de www.schmap.com, que por lo visto es una empresa que desarrolla guías dinámicas de ciudades y tal, que debe de ser importante porque hablan de ellas medios tan potentes como el International Herald Tribune, el Washington Post y la revista Time. Pues bien en el mail me decían que habían preseleccionao una foto mía de l Paseo de Gracia de Barcelona con objeto de incluirla en la guía web de la susodicha ciudad y que habían tomado del Flickr. El pasado viernes me confirmaban via mail la inclusión de mi foto en su guía, cosa que me hace mucha ilusión. A lo mejor algún día me dedico a esto. Quien sabe. ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti Pedro. La verdad es que la foto es muy chula y solo falta que saliera yo en ella cruzando por el paso de peatones para que fuese perfecta...
Saludos de el afortunado que ve el paseo de gracia todos los dias mientras otros solo ven Santa Marina.
PD: Si me lee mi madre me mata, con lo orgullosa que esta de su Badajoz.
Venga, salut y força al canut.

velvetinna dijo...

Oyé qué glamour tienes chaval ¿no? Anda que sale en la revista del pueblo, juer. La verdad es que la foto es muy buena. Felicidades.

Pablo dijo...

Pide pasta!, o al menos un ejemplar de la guía para mostrar tu foto al a gente... a no que es digital la jodía... uhms.. pues sugiereles que incluyan Badajoz entre las ciudades de la guía que tu le haces las fotos :P

Mila dijo...

Enhorabuena....me alegro de verdad, un saludo...Mila

posso dijo...

Gracias, a todos. Sr. Belloto, lo de pedir pasta no va a poder ser, esto es voluntario, pero a lo mejor me animo alguna vez a participar en algún concurso de fotografía. La verdad es que lo de la guia de Badajoz estaría bien, pero me da que esta gente solo cubren ciudades grandes. Sr. anónimo, Barcelona mola, claro está y lo digo después de haber estado unas buenas cuantas de veces de visita, pero hay que reconocer Badajoz también tiene sus bondades.

Anónimo dijo...

enhorabuena! imagínate vivir de esto, buf!