jueves, octubre 04, 2007

Tiene botines... y no va descalzo

Retomo esta lamentable sección para lacerar vuestras cansadas retinas una vez más. Después de trabajar toda la semana y antes de daros un dencanso os dejo este penoso ejemplo de cosas que nunca se deben hacer. En mi afán de anteponer el grado de frikismo del país del curry al del país del sushi, hoy os traigo otra delicatessen para estómagos duros, otro bizarreo videográfico que atormentará vuestra mente.

Se trata del superman y la spiderwoman hindúes. Fijáos bien en este enjuto y desgarbado vendedor de kebabs que en horas libres luce tipito y trajecito con macrologotipo amorfo de superman (...estilista... eso que es?) ...traje descolorido y gastado (no conoce micolor) ... pobres supervillanos que mueren, pero de risa. Me pregunto qué le dirá a su venerable y anciana madre de rostro apergaminado llegado el momento de explicarle cómo se gana la vida.

No os perdáis el momento en que van volando y se separan twisteando a lo "Dúo Dinámico", es sencillamente genial. Supongo que esto allí en la India debe de ser lo más parecido a nuestro lolai camelístico barato. Pero me sigue pareciendo muy hardcore.
Hala!!! ...para que os vayáis calentitos de finde.

4 comentarios:

Manuel77 dijo...

Joder, es que es de vergüenza ajenaaaa

el ares dijo...

que guachi, no sabia nada de esto, estare mas atento a este pedazo de blog

Javi dijo...

achoooooo, este superman cultiva el arte de perder el ritmo, es malísimo

Posso, felicidades por el pograma, te veo todas las mañanas.

velvetinna dijo...

Jajajaja
jajajaja
jajajaja
QUÉ CUTREEEEEEEEEE
y el bailceito que se echan ande te lo quedas ¿eh pájaro?