viernes, septiembre 07, 2007

FAEMINO Y CANSADO EN BADAJOZ

Pues si... lo que leéis. En el Teatro López de Ayala de Badajoz, los próximos días 12 y el 13 de octubre estos grandísimos del humor nos visitarán. Id preparando a comprar las entradas porque me da la sensación de que va a haber llenazo.
Vendrán en octubre y con ellos: el gran mimón, Asdrúbal Gorki, Bartolomé Cochise, Helmut Gotelet y quien sabe si Maurice Lacroix el hombre impuntual o incluso el Capitán Badajoz. Fuente:http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=24084

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio gratuito de publicidad subliminal coprófaga para anunciar la manifestación a favor de la liberación de los presos políticos de Villanueva del Saucejo encarcelados injustamente por sus ideas apolíticas sobre la independencia de la granadilla del resto del estado.

posso dijo...

jajajaja... no hace falta que me digas quien suscribe ese comentario. Se te ve venir. Sejabirrooo!!!

abrahamvillar dijo...

Y a todo esto...donde actuan estos 2 figuras?

posso dijo...

Lo pongo en el post, lo primero del todo. Teatro López de Ayala 12 y 13 de octubre. Me da la sensación de que va a haber medio PAT ese día alli metido.

Anónimo dijo...

medio PAT buchannan??

yo tb iré

pedrowich

Carlos J. Galán dijo...

A mí me parecen buenísimos así que si tenéis oportunidad de verlos en vuestra ciudad no os los perdáis. Yo estuve a verles el martes pasado en la sala Galileo de Madrid y acabo de publicar un comentario en mi blog y he colgado también uno de sus sketchs:
http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/faemino-y-cansado.html
Un saludo