martes, septiembre 18, 2007

Delfines, atún y gatos despellejados

Buenas y frescas queridos lectores. Me he permitido retomar una sección del blog que tenía un tanto abandonada. Sí... los Diálogos insanos. Recurro de nuevo al inconmensurable Leslie Nielsen en la última entrega de la segunda mejor trilogía de la historia (la primera tiene androides, sables láser y wookies, vide Clerks II), el episodio 33 1/3 de "agárralo como puedas", subtitulado "El insulto final". Os pongo en situación: entrega de Óscars, junto a Raquel Welch, Leslie Nielsen haciéndose pasar por Phil Donahue intenta encontrar uno de los sobres de los ganadores del Óscar que contiene una bomba, y para ganar tiempo mientras va soltando esta perorata ante el público que se queda impertérrito ante sus palabras. Aquí va el diálogo:

L -Hay tanta gente hambrienta en este país y la comida de gatos está llena de atún...y cada vez que veo los delfines en el zoológico, en esos tanques tan pequeñitos, pienso que es un desperdicio...Maten a la mitad ahora! |Eso es mucha carne de delfin...para alimentar a los gatos. Así podemos dar el atún a los pobres.
R -Y el ganador es...
L -Y tantos pasan frío cada noche. ...pienso que deberíamos despellejar a los gatos... y usar su piel para abrigar a los necesitados.
R -Por Dios, Phil! ...y el ganador es...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo, habría que revistar esos filmes...

posso dijo...

Si tio... son fuente inagotable de chorradas, cada cierto tiempo hago una revisión. Es un clásico.

Hurón dijo...

Un diálogo buenísimo. Habría que hacer una antología de diálogos de cine.