jueves, agosto 02, 2007

Qué cosas tiene la India

Cuando decimos que los japos son los más frikis, pienso que no estamos siendo del todo justos. Pensemos en cosas como: los números de baile en plan 7 novias para 7 hermanos "donde todos se ponen a bailar como si se conocieran de toda la vida" (Gran Wyoming dixit) donde una cantidad ingente de bailarines hacen lo propio en las escalinatas de un teatro (rollo Bollywood), en Peter Sellers (Santo Varón) en El Guateque, en superhéroes cutres con disfraces baratos y un largo etcétera con los cuales pretendo reforzar mi teoría.

Se habla de que la India es una gran potencia en desarrollo, en materias tan diversas como la informática, la tecnología, las matemáticas o el ajedrez. Desde aqui quiero romper una lanza en favor de los hindúes. A partir de hoy iré poniendo sucesivamente ejemplos para corroborar mi teoria de que en el país del curry son igual de frikis o más que en la tierra del sushi.

Ahí va el primero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantan los apus estos, y a ese fulanito ya lo conocía, menudos pasos que se marca... pero reconozco que a veces me da miedo verlo y estoyu empezando a dudar si es niño o un enano de esos.

De todas maneras, India no será una potencia mundial hasta que dejen de ser menos horteras.

velvetinna dijo...

Madre mía qué friquez más impresionante, el hombrecillo es gracioso, pero todo en el vídeo, es casposo cuan capítulo de Amarte así, Frijolito.

Mila dijo...

jajaja... genial, me ha recordado a Joselito y los doce cascabeles... otro friki de la España "cañí"... ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=k1RK4svDfyM