miércoles, enero 18, 2006

Un blog como los de antes

Y es que el avezado lector reflexionará sobre el título pensando: "si antes no había blogs!", pero bueno que ya tocaba. Visto lo visto he tenido que atarme los machos y respirar hondo como dice la copla y me he lanzado al ciberdespacio con todas las de la ley y más. No va a se un blog autobiográfico, ni temático, ni de absurdeces (...mmm bueno, un poco, si) para definirlo bien, no se lo que va a ser... a partir de ahora... que dios nos coja confesaos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decia Oscar Wilde que la mejor forma de evitar la tentación era caer en ella. Pues eso es lo que estoy haciendo ahora mismo dejarme arropar por los brazos candorosos de este blog. Espero que no me aprieten mucho, ni los machos (como dice el autor de la misma, me refiero a los del traje de luces no a esos otros que te pueden echar el aliento en la nuca) ni las tentaciones. Seguro que nos lo pasaremos bien. Un saludo fuerte desde el cuerpo de Martin Feldman

Fran Lancho dijo...

Menudencias búfalooo, bienvenido al mundo del blog, yo también me he metido en este mundillo, espero que lo pasemos genial en tu espacio, con frases al estilo "oso de Peloche", "esto no pasaba en majuca", etc, etc. Y recuerda..."Los avezados franceses..." Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como dijo aquel "Nunca sería socio de un club que me admitiese como socio" Por eso prefiero ardientemente formar parte de este blog, con "g" muda y acento en la "o" como un canuto - si se puede decir canuto a esta hora -, y como corresponde a mi dialectal variante del castellano.

Los mejores deseos para mi gachupín, de un filólogo con acento pacense del sur cuando habla español, y de Oxford Shire cuando habla en Inglés

ukaddict dijo...

Blog? qué blog?
No pienso perderme las di-vagaciones de este gran hombre, Posso, erudito de la música, recopilador de mp3/divx, y demás gratuidades de la red.
Recientemente adherido a las redes del Linux, Linex y más rarezas tecnológicas.
Esto promete, seguiré el hilo de tu tela digital.
DEu
Pd: dejo mi blog: http://ukbits.blogspot.com