sábado, octubre 25, 2008

genial documento videográfico

Dedicado a Maese Draven.



miércoles, octubre 22, 2008

¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Un una de mis animadas charlas con Mónica, a veces trascendentales, a veces más superficiales y o chistosas o musicales, en las que tratamos básicamente asuntos de la cotidianidad de la vida, me surge otra entrada para los diálogos insanos, que es una sección que hacía bastante tiempo que no tocaba.
Dedicada a Mónica. ...y a los padres de nuestros padres!!!
;-)

-Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
-"Nos han dado la paz"
-Militante del frente judaico Popular: "¿La PAZ? Que te folle un pez"

domingo, octubre 12, 2008

Frases lapidarias

He aqui que con el típico aburrimiento de un domingo por la tarde escuchando el "riders on the storm" de los Doors a todo volumen, me viene a la cabeza inaugurar una nueva sección en este santo blog. Va a llamarse como dice el título "frases lapidarias" y pretende recoger eso mismamente: frases que por su especial trascendencia me han marcado a lo largo de la vida. Para abrir la sección, la primera de las frases fue pronunciada (y sentó cátedra) por mi amigo Pedro en la localidad cacereña de Hervás, que vino a ser como mi pueblo adoptivo y es un poco, por muchos motivos que no vienen al caso ahora mismo, mi segundo hogar. Sin más dilación, va la primera de las frases:
"No te quepa la menor duda... porque si te cabe la menor, TE CABEN TODAS!!!" (Pedro, Hervás, 2001)