miércoles, enero 16, 2008

Inconmensurable documento videográfico


Apreciados lectores y sin embargo amigos, hoy os traigo otro de esos dolorosos videos aberrantes y bizarros que provocan vergüenza ajena, pero que, por otra parte tanto interés os suscitan.
Ponéos en situación: niño que trae malas notas, madre que no sabe qué hacer y padre que como por iluminación divina halla la solución al problema: APRENDER CON EL FLAMENCO. Materias tales como especies de tiburones, planetas del sistema solar, víctimas del asesino del zodiaco, nombres de astronautas gays o incluso la tabla periódica de los elementos.
Fijáos bien en las pintas: el guitarrista parece una mezcla entre Raúl Cimas y uno de los de Camela y el bailaor es clavadito a Jesús Quintana (vide: "El Gran Lebowski") personaje del grandísimo John Turturro (santo varón), sólo le falta la redecilla del pelo y los bolos. No perderse tampoco la pronunciación que por su fuerza más que castellano parece alguna tipo de lengua germánica.

3 comentarios:

manuel77 dijo...

Jojojo, Jesús Quintana tenía más mala leche (y una uña que espantaba). Yo pensaba que era de verdad, una pena que sea una broma!

Ginebra dijo...

hola extremeño. muy interesante tu blog, aunque poca dedicación ¿no?. el vídeo se cuelga y es difícil verlo, pero se echa imaginación y arreglao. Ya nos veremos, cuando leas esto, buuuuu. me temo que para el año nuevo!!!. un beso de una cacereña salá, salá...

posso dijo...

Gracias Ginebra, me alegra que te guste el blog, la verad es que si, tienes razon con lo de la poca dedicación. Pero es que no doy mucho de si.
;-)
Un beso.