"Los delitos en la carretera se pagarán con la cárcel antes de las próximas Navidades"
Pues si, parece que si, queridos lectores y sin embargo amigos. Los políticos se ponen de acuerso para r(d)eformar el código penal, a partir de ahora, se van a tramitar con urgencia delitos relacionados con tráfico y seguridad vial, pudiendo el infractor ir a prisión.
Devon y Maikel mosqueaos con la noticia.
LA HECATOMBE!
No obstante, me surgen algunas preguntas del tipo: ¿qué va a pasar ahora? ¿vamos a ir todos a la cárcel como en una peli de Berlanga (santo varón)? ¿y si es asi, nos tratarán como a Mario Conde o como a De Juana? ¿qué opina Farruquito de todo esto? ¿y Michael Knight? ¿demasiado efecto Fernando Alonso?
Pues me da que no, que no va a variar mucho la película. Me da que aqui vamos a seguir pagando los mismos de siempre. Esta visto, que el ricachón del Mercedes que va por la autovia a 250 por hora y que se pone a medio metro de mi pequeño utilitario por la carretera nacional, mientras en su agonía se come las uñas y maldice en arameo esperando la línea discontínua... a ese no... ese no paga... porque esos son los que se libran siempre.
Creo que no se debería dar el carnet de conducir así como así. Realizar previamente, por lo menos alguna prueba o test que dejara entrever las tendencias del individuo que se hiciera ver que un coche es algo serio.
Antes que endurecer las sanciones hay otras problemas que siguen sin resolverse, como la mejora de las vías y de la señalización, pero sobre todo más sentido común y más respeto. En una palabra más educación.
ah y sobre todo MENOS GUARDARRAILES... O MEJOR NINGUNO!!!