De spammers y hombres
Frankie Abraham, Jonathan Hughes, Humberto Duvall, Rostislav Pasternak, Clarissa McCarthy, Miles Proctor, Bryon Melendez, Milagros Bush, Elwood Webster... y un larguísimo e interminable etcétera de otros nombres que suenan a timo, extraños y bizarros que impunemente saturan día a día nuestros buzones de entrada de correo.
Uno se pregunta si realmente existe gente que pueda llamarse asi. La conclusión más sensata y lógica a la que llegas es que tiene que haber un señor introduciendo nombres y apellidos a diestro y siniestro en un ordenador que aleatoriamente los enlaza para crear estas identidades tan bizarras.
Pero como en todo hay una excepción, queridos lectores, aqui os dejo otro documento gráfico que muestra claramente como la realidad es más dura que la ficción. La imagen pertemece a un escaparate de una tienda de moda tomada en una calle comercial del centro de Sevilla. El nombre de la tienda podríais encontrároslo cualquiera de estos dias con mensajes de venta de viagra o de alargamientos de pene en vuestro buzón de entrada de correo.
Dedico este post a mi amigo Pedro Wichards admirador declarado de Mitch Buchannan y miembro (con perdón) fundador del grupo Pat y los Éticos y que día a día lacera neuronas a destajo con impertinente verbo e irreverentes posts en su blog.
Non digo máis.